lunes, 9 de abril de 2018

SUELTA TU CABELLO NEGRO-Cap.1


Quiero procurarte, y fue mirando como su rostro se acercaba a ella, tomó su cara con sus manos y se perdió en sus ojos, miró sus labios que pronunciaban su nombre, despacio, muy quedo, ese sensación la invadió, la sensación de sentir su aliento en su boca, se besaron y su beso invadió su alma, sus sentimientos, su cerebro.
Quiero procurarte, no te apartes nunca más de mí, fue como un quejido tierno, desolado, sombrío, su voz sonaba ronca, hueca, su rostro se acercaba a sus mejillas, a su pecho y suspiraba, suspiraba, como si quisiera retener el llanto, un llanto infinito, un llanto que si empezaba nunca más terminaría.
Quiero procurarte, júrame que nunca me dejarás, que nunca más me dejarás, ni un solo instante, júrame! quiso hacerlo, jurarle, jurarle que lo amaba que no lo iba a dejar nunca, y también decirle que él la había abandonado, acaso no sé acordaba? qué él había decidido por los dos, pero no pudo decir nada, sus besos le cerraban la boca, sus besos la dejaban en blanco, júrame, júrame! Sí, sí, era la única sílaba que podía pronunciar, que él le dejaba pronunciar, sintió sus manos apretar su cuerpo, con fuerza, con demasiada fuerza, casi el dolor le apartaba de los últimos pensamientos dulces de esos momentos.
Júrame, júrame! Sí, sí, dime que me amas, que me amarás siempre, sí, sí, las lágrimas salieron en caudal, sí, sí, siempre te amaré…
Las lágrimas corrían por su rostro, el sudor mojaba su cuerpo, había sido un sueño, sólo un sueño, él había partido hace cuatro, cinco, hasta seis años atrás no quería esforzarse por pensar, aún estaba medio dormida, espantada por aquel sueño, él había dejado todo, se había alejado de ella y ella ya  tenía una nueva vida, su propia vida, entonces, porqué aquel sueño? Recostó su cara en la almohada, y recordó y volvió a llorar, tal vez podía engañar a todos, pero no podía hacerlo a sí misma, aún lo amaba, aún lo tenía dentro, un amor podía estar dormido por tanto tiempo en el corazón o en el alma y despertar un día cualquiera? Despertar para seguir haciendo daño, uno puede amar a alguien para toda la vida, aunque nunca más lo vuelvas a ver?
_Creo que sí_ se respondió a sí misma,  está sucediendo, estoy muriendo de amor, y él ni lo sospecha, estará en el otro lado del mundo, viviendo su vida, tal vez con otra persona, y yo, yo estoy aquí,  llorándolo,  soñándolo y por qué? O tal vez lo sueño por que como muchas veces cuando él me pensaba o cuando yo lo pensaba llegaba una llamada o un mail, tal vez me estaba recordando y es por eso que lo soñé. Quién me puede dar una respuesta, su cuerpo se movió como si quisiera volver a recordar aquella escena, sus lágrimas seguían fluyendo sin compasión, regresa, regresa, regresa…
_Para qué quiero que regrese?, podré tener su cuerpo, pero no su alma, ni sus sentimientos y mucho menos sus pensamientos, si regresa  tendría sólo una parte de él y no sería justo, me  merezco  todo, el total de él y eso iba a ser imposible, un ser humano puede amar  una vez y luego nunca más?
El sueño como un padre amoroso fue abrigando su cuerpo, fue desapareciendo aquellos pensamientos y fue adormeciendo ese amor loco, añejo, amargo como el vinagre y  sin sentido.

continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario