Pasaron tantos días escribiéndose, gozó cada minuto de su compañía, le contaba todas sus aventuras, decisiones con su vida, se convirtió como un confesor, hasta que la pregunta le sorprendió.
Tal pregunta resonó en su cerebro como un disparo, qué le pasaba? ella le había dicho que todo esto era algo light, cómo se iba a comprometer con alguien que no conocía? Por qué?
Mails van, mails vienen y él siguió insistiendo en la propuesta, todas sus amigas le alentaban en decirle que aceptara, pero cómo?
Insistió que deberían de conocerse y acordaron que en Julio vendría, que ahí lo iba a conocer realmente, estuvo horas enteras mirando sus fotografías y comenzaron las dudas:
Serán sus fotos, realmente?
Nunca lo he visto, será un juego?
El teléfono que le proporcionó no era accesible con el móvil.
Inicialmente no le quiso dar su dirección, alegando que él nunca había recibido nada de nadie.
Luego le comentó que se iría de viaje y que luego vendría al país, aunque sea para estar por algunos días con ella, por fin, alguien pensaba en ella se dijo a si misma.
Los días pasaron y la ansiedad del encuentro copaba su mente, otra vez la idea loca, demasiado hermoso para ser cierto, y es ahí cuando recibió un mail :
_ Estoy por aquí, y mis tarjetas de crédito no funcionan, necesito de tu ayuda.
_Qué, no entiendo, qué ayuda?
_Necesito dinero, puedes enviarme dinero y cuando llegue te lo puedo reembolsar?_
_Pues no, no puedo ayudarte en eso, acuérdate yo no te conozco, no sé quién eres, si bien tenemos una "cercanía", eso no significa que tengamos ya una relación, espero entiendas.
Lo que tal vez algunos tendrán en mente, es que todo esto era un juego y esta persona quería algo más de ella, no su amistad y su compañía, sólo quería el dinero que le podría proporcionar.
Lo que nunca esperó es que ella estaba preparada para estas contingencias, ella sentimentalmente no estaba involucrada y estaba en su lugar, todo estaba en su lugar y no quería empeñar nada en su vida.
Él pensó que podía caer, y no cayó, pero quedó en ella esa duda, y no podía quedarse con eso dentro, tenía que tomar decisiones pronto y su decisión fue esa, no seguir con ese juego.
Pronto se acercaban sus vacaciones y quería resolver este tema, un tema que hacía un año estaba rondando por su mente, habría sido verdad lo que le dijo? habría pasado por todo este problema sólo?, tenía que averiguar, tenía que ir.
continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario